¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONALES

“Candidatos temen que organizaciones sean utilizadas para lavar dinero”: María Elena Morera

Más de 350 organizaciones de la sociedad civil recibieron este martes a los candidatos presidenciales en el marco de la Tercera Cumbre Ciudadana

Más de 350 organizaciones de la sociedad civil recibieron este martes a los candidatos presidenciales en el marco de la Tercera Cumbre Ciudadana.

 

Al respecto en Así las cosas, María Elena Morera, presidenta de la organización “Causa en común”, dijo que aunque el 60% de las propuestas fueron suscritas sin ninguna reserva, los candidatos temen que las organizaciones sean utilizadas para desviar recursos.

 

“Tenemos que dialogar porque casi todas las reservas que mandan se refieren al temor que tienen de que se utilicen las organizaciones para lavado de dinero o triangulación de recursos.”

 

Agregó que en el eje de justicia casi todas las respuestas fueron positivas, sin embargo Andrés Manuel López Obrador propuso preparar a los policías de una forma distinta.

 

“Llama la atención que a la reforma 122 constitucional todos responden que si están de acuerdo y AMLO propone preparar a los policías de una forma distinta, con lo que estamos totalmente de acuerdo.”




Por: Lucero Monroy

Cargando