;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:33

NACIONALES

NACIONALES. Ataque de periodista en Tamaulipas pudo ser premeditado

De acuerdo con las primeras investigaciones Antonio fue asesinado a golpes y hasta las líneas de investigación señalan un presunto asalto

Ataque de periodista en Tamaulipas pudo ser premeditado

En lo que va del año suman ya 6 asesinatos de periodistas en nuestro país.

Este martes fue encontrado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien era corresponsal del periódico Excélsior.

De acuerdo con las primeras investigaciones Antonio fue asesinado a golpes y hasta las líneas de investigación señalan un presunto asalto.

Al respecto en Así las cosas, Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior, dijo que tras la impotencia y tristeza por la pérdida de su compañero “es necesario reflexionar como país y cuidarnos entre ciudadanos” pues considera que el problema de inseguridad no solo afecta al gremio periodístico sino a todos los mexicanos.

“No quiero especular nada pero sabemos que él iba a ir al penal el día que fue encontrado muerto, estaba trabajando y había información sobre lo que estaba haciendo y de pronto nos enteramos que murió en circunstancias terribles” informó.

Por: Lucero Monroy

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad