¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONALES

Ataque de periodista en Tamaulipas pudo ser premeditado

De acuerdo con las primeras investigaciones Antonio fue asesinado a golpes y hasta las líneas de investigación señalan un presunto asalto

En lo que va del año suman ya 6 asesinatos de periodistas en nuestro país.

 

Este martes fue encontrado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien era corresponsal del periódico Excélsior.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones Antonio fue asesinado a golpes y hasta las líneas de investigación señalan un presunto asalto.

 

Al respecto en Así las cosas, Pascal Beltrán del Río, director editorial del periódico Excélsior, dijo que tras la impotencia y tristeza por la pérdida de su compañero “es necesario reflexionar como país y cuidarnos entre ciudadanos” pues considera que el problema de inseguridad no solo afecta al gremio periodístico sino a todos los mexicanos.

 

“No quiero especular nada pero sabemos que él iba a ir al penal el día que fue encontrado muerto, estaba trabajando y había información sobre lo que estaba haciendo y de pronto nos enteramos que murió en circunstancias terribles” informó.

 

 

Por: Lucero Monroy

Cargando