¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Hay presencia de grupos y cárteles en CDMX: Amieva

Mencionó que existe la presencia de carteles delincuenciales en las delegaciones Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc, e Iztapalapa

En "Así Las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el jefe de Gobierno Capitalino, José Ramón Amieva dijo que existe la presencia de cárteles delincuenciales en las delegaciones: Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

“Existe un problema de inseguridad que estamos enfrentando, si hay presencia de cárteles en la zona sur en delegaciones: Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc, la colonia Morelos e Iztapalapa. Son grupos que hacen del narcomenudeo su actividad principal y se disputan el control de la distribución de sustancias ilícitas”. Mencionó.

 

 

Y agregó que también existen grupos delictivos en la zona centro y oriente que se dedican a abastecer sustancias provenientes de otros lados de la república.

 

 

“Cometen agresiones directas y a los días se ve una respuesta, entonces es un esquema donde estos elementos son comunes, el narcomenudeo, las armas de fuego y el tipo de vehículos que utilizan.”


Cargando