¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@wradiomexico

Lic. Luis Carlos Najera ex fiscal de Jalisco nos platica los pormenores del atentado que sufrió

Un Grupo de criminales atentan contra el ex fiscal y actual secretario de trabajo de Jalisco

 

El día de ayer mientras el secretario estaba comiendo junto con líder sindical, entraron al restaurant alrededor de las 5pm dos sujetos, uno fue reconocido como integrante de un grupo del crimen organizado presuntamente del cartel Jalisco Nueva Generación, el secretario pudo reconocer a uno de los dos sujetos ya que posiblemente fue detenido en alguna ocasión o ya había aparecido en alguno de los documentos de inteligencia.

Los maleantes llegaron a hacer un scouting del lugar, el Licenciado se percató de este acto y de inmediato pidió a sus elementos de seguridad que a su salida colocaran la camioneta blindada tapando la salida, abordo la camioneta y posteriormente subió a un Taxi.

En el momento del ataque, Luis Carlos Najera vio como estaban siendo heridos los elementos de su escolta y los sicarios lastimaban a gente inocente, posteriormente vio como un grupo de entre 8 y 10 personas venían de una calle cercana, en ese momento él salió de la zona de riesgo, justó en ese momento llego una patrulla de la policía estatal y comenzó a enfrentarlos eso hiso que los sicarios no cumplieran su objetivo.

Najera dice que fueron alrededor de 15 y 20 personas participaron en el atentado.

 

En cuestión de seguridad señala que tienen que dar una explicación las personas encargadas de este sector ya el solo es una víctima más del crimen organizado. Y el seguirá trabando hasta que el señor gobernador o el estado lo requiera

De igual forma desmiente noticas falsas que se han dado alrededor de este atentado ya que hay personas que generaron rumores de ataques a centros comerciales los cuales son completamente falsos.

Cargando