¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@wradiomexico

El caso del abuso y tortura al menor José Antonio Flores en San Luis Potosí

Hablamos con la madre del menor y su abogado

El caso de José Antonio Flores Juárez de 15 años, un chico que fue detenido en ciudad Valle en San Luis Potosí por presuntamente tratar de robar una propiedad de la directora de comunicación del ayuntamiento. La policía municipal lo torturó, lo llevaron a un hospital pero lamentablemente murió por perforación de intestinos.

Macrina la madre del menor nos cuenta que cuando ella se enteró su hijo ya estaba en el hospital y no le daban información al respecto. Nadie del ayuntamiento o ministerio público se acercó a la señora Macrina le avisaron que fue detenido posterior a eso le dijeron que estaba grave.

La señora Macrina tiene miedo por lo sucedido ya que personas extrañas han estado rodeando su casa y de igual forma le han hecho preguntas. Señala que fue una injusticia lo que le paso.

Ella no ha tenido acceso a ningún documento.

Según el testimonio del abogado de la familia hace notar que los cuerpos policiacos violaron el respeto a los derechos humanos del menor y es claro que no se le dio información a la señora.

El ayuntamiento son los que no han rendido cuentas al respecto y se le tienen que proporcionar medidas de protección a la señora.

Cargando