¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Entrevista exclusiva con Arctic Monkeys en WFM

Después de seis años de ausencia, charlamos con Alex Turner

Ya se estrenó el disco de Arctic Monkeys, "Tranquility Base Hotel & Casino"; y además de presentarlo cómo nuestro disco de la semana, en WFM podrás escuchar la entrevista exclusiva que Alejandro Franco sostuvo con el headliner de la banda: Alex Turner.

El disco salió a la venta este viernes , y es el sexto album de su carrera tras seis años de silencio. En su último trabajo, el grupo liderado por Alex Turner ha prescindido de la parte mas rockera que ha caracterizado durante más de dos lustros a la agrupación, con un sonido que continúa su evolución a una gama más cuidada y tranquila, llegando casi a prescindir de las guitarras por el piano en algunos casos, algo que ha disgustado a una parte de su afición más purista. A otros, la evolución ha sido recibida con agrado y lo han llegado a comparar con el estilo de David Bowie.

Podrás escuchar como cada 15 dias nuestra mesa sobre cannabis y su legislación, donde en esta ocasión, Primitivo Olvera, el jefe de información de W Radio, presenta a Lorena Beltran de "Charlotte Web", y Jazmìn Aguiar de "Concentrate Cannabis".

Puedes escuchar nuestras secciones semanales con Linda Cruz en "Movie Monday WFM"; Sam Reyes en "F1 WFM", y Samantah Archibald en "Agenda WARP WFM" dónde podrás escuchar una entrevista con Juan Pablo Rubalcaba Carrascal, director de Ultra México, queviene a platicar con nosotros sobre el festival "Resistance", que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país en la Arena Ciudad de México.

También podrás escuchar a Maruan Soto Antaki en "Pensar El Mundo"; y el escritor Jorge Alberto Gudiño, nos acompaña en "Libros WFM" con Mayra González para hablar de su última novela y las secciones de Melissa Mochulske y Mariana del Valle.

WFM, se transmite de Lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche, y el playlistWFM se transmite los viernes, de 9 a 10 pm.

Cargando