¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INTERNACIONALES

“Muerte de ciclistas no fue accidente”: Luis Alberto Sánchez

Los ciclistas viajeros fueron encontrados muertos en Chiapas

Este viernes la fiscalía de Chiapas informó que los ciclistas europeos encontrados sin vida hace unos días tras desaparecer en un trayecto desde San Cristóbal de las casas a ciudad del Carmen, Campeche “fueron asesinados”, no accidentados como originalmente se había dado a conocer.

En Así las cosas el Fiscal especializado en delitos, Luis Alberto Sánchez, dijo que hasta ahora “la línea de investigación más fuerte apunta a un asalto, sin embargo se harán pruebas de rehidratación de cadáveres para encontrar las verdaderas causas de muerte.”

Relató que fue difícil dar con los cuerpos, pues se encontraban en una zona montañosa de difícil acceso, e informó que debido a esto ya han reportado la vigilancia en carreteras como si fuera periodo vacacional.

“No había elementos para decir que había un accidente, pero no había dicho yo antes que se trataba de muerte dolosa porque los responsables van a andar muy tranquilos hasta que no sepan que los estamos buscando. Tenemos órdenes de no descansar hasta resolver este doble homicidio” Afirmó.

Por: Lucero Monroy

Cargando