;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:37

SOCIEDAD

SOCIEDAD. “Amnistía podría lograr paz y recomposición social”: Olga Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero nos platica sobre algunas propuestas de AMLO

“Amnistía podría lograr paz y recomposición social”: Olga Sánchez Cordero

En Así las cosas, la ministra Olga Sánchez Cordero, platicó sobre sus prioridades de llegar a la Secretaria de gobernación si el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones del 1 de julio.

Enfatizó en la importancia de la amnistía pues considera que “con ella se puede lograr la paz social y la recomposición del tejido social.

“Esta justicia ha sido exitosísima en muchos lugares del mundo, incluso en México cuando Juárez pidió amnistía para los conservadores.” opinó.

Y mencionó que los temas en los que no coincide posturas con López Obrador son “el fuero a presidentes, la revocación de mandato y la reforma educativa.

“Uno de sus temas es quitarle el fuero al presidente y no estoy de acuerdo, el presidente es uno nada más y la gobernabilidad en este país depende del presidente y en lo personal no estaría de acuerdo es irreductible.

La revocación de mandato es otro tema para mi puede tener inestabilidad cuando menos, es un tema de vida son 2 temas con los que yo podría no estar de acuerdo.

Y reforma educativa tiene muchos aspectos laborales que se deben analizar.”

Por: Lucero Monroy

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad