;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:33

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Desde becas hasta incentivos fiscales: Propuestas de los candidatos

Mesa de debate con jóvenes representantes de los candidatos presidenciale

Desde becas hasta incentivos fiscales: Propuestas de los candidatos

Por: Lucero Monroy

En Así las cosas platicamos con Fernanda Caso, representante de Margarita Zavala, Javier Náñez Pro, del equipo de Jaime rodríguez, Juan Pablo Adame, coordinador regional de la coalición 'por México al frente', Antonio Attolini de la coalición 'juntos haremos historia' y Paul Ospital de la coalición 'todos por México' para debatir en la mesa política de jóvenes.

“Meade propone ajustar el gobierno a las necesidades individuales de cada quien, propone una cobertura universal de preparatoria y oportunidades para tener un negocio propio”: Paul Ospital

“AMLO propone una beca de 2 mil 200 pesos e incrementar la oferta de la universidades públicas y privadas para que haya becarios si sicarios no”: Antonio Attolini.

“Anaya quiere apoyar a las madres solteras, tenemos un espacio en el cual todos los permisos para maternidad y paternidad se amplió”: Juan Pablo Adame.

“Margarita ha propuesto incentivos fiscales, una de las preocupaciones de los jóvenes es la oferta laboral, Margarita ofrece incentivos fiscales para que las empresas capaciten jóvenes y los contraten”: Fernanda Caso.

“Una de las grandes propuestas del Bronco es implementar el transporte público gratuito, la ideología del bronco es no regalar nada sino luchar, por ello tendrían que hacer servicio social los fines de semana, tiene una ideología en la parte tecnológica, él quiere aprovechar, existe una propuesta para universalizar el acceso a internet y a la información”: Javier Náñez Pro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad