;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:47

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Empresarios exigen a candidatos libertad de emprender

Entrevista con Juan Pablo Castañón, Presidente Nacional del Consejo Coordinador

Empresarios exigen a candidatos libertad de emprender

Por: Lucero Monroy

El Consejo Coordinador Empresarial negó que el sector tenga un candidato presidencial favorito o que promueva el voto a favor de alguno al interior de sus empresas.

En Así las cosas, Juan Pablo Castañon, presidente nacional del consejo coordinador empresarial, pidió a los candidatos a la presidencia de la república no denostar a los emprendedores como explotadores ni que dividan a los mexicanos entre buenos y malos.

“Es un asunto de principios de libertad, no solo contra AMLO, nosotros no apoyamos a ningún candidato en particular, con nadie hemos roto ningún dialogo, al contrario estamos en la propuesta y en la expresión de nuestras preocupaciones, estamos abiertos a la discusión y si algún candidato tiene colaboradores, pensamientos o líneas de acción que atenten contra la libertad de emprender, nosotros estaremos siempre señalando que no estamos de acuerdo” afirmó.

Informó que ya han tenido reuniones con Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y están en espera de poder reunirse con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” para exigir libertad de emprender y hacer política pública de beneficio para el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad