¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL 2018

“Miente Verificado.mx”: Ricardo Anaya

Entrevista con Ricardo Anaya candidato presidencial y enlace con Daniel Moreno de Verificado Mx

Por: Lucero Monroy

El candidato de la coalición Por México al Frente exigió a Verificado.mx revisar los fraseos de cada candidato y ser más rigurosos en sus investigaciones.

Tras una investigación realizada por el equipo de Verificado 2018, se concluyó que es falsa la frase “Por cada 100 casos en el país, los secuestros crecieron 88% en la gestión de AMLO como jefe de gobierno" que argumentó Ricardo Anaya.

Sin embargo en Así las cosas, el candidato de la coalición Por México al Frente, negó rotundamente los resultados de la investigación y exigió a Verificado.mx revisar los fraseos de lo que se dijo y ser más rigurosos.

“Está equivocado Verificado, yo di el aumento de secuestros por cada 100 secuestros a nivel nacional, de cada 100 cuantos ocurrían y el dato que di es absolutamente cierto.

Lo único que les pido es que san muy rigurosos en verificar nuestros fraseos, yo les ofrezco enviarles los datos con mi fuente, les pido es que no descalifiquen, yo he sido muy cuidadoso y particularmente en este dato apegarme a una fuente oficial.”

Y al respecto Daniel Moreno Director de animal político, contestó:

“Yo revisaré a lo que dice el candidato, pero apelaría a que hablen con claridad, el candidato Anaya insiste en el tema salvador Colombia, pero con frecuencia evade las fechas, el tema de amnistía lo ha mencionado 5 veces.”

Cargando