;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:27

NACIONALES

NACIONALES. "Es importante que este tipo de iniciativas no se dictamine porque no se debe permitir este tipo de retroceso" Martha Tagle

Entrevista con la senadora Martha Tagle

"Es importante que este tipo de iniciativas no se dictamine porque no se debe permitir este tipo de retroceso" Martha Tagle

En "El Weso", la senadora Martha Tagle platicó sobre las modificaciones a *la Ley de Asociaciones Religiosas que el PRI* en la Cámara de Diputados presentaron para darle mayores atribuciones a la Iglesia para poder hacer manifestaciones para expresar creencias y con fines religiosos o el derecho a ejercer la objeción de conciencia.

Dijo que muchos senadores, incluyendo ella, se enteraron de dichas modificaciones por la columna de Javier Tejado en "El Universal" y dijo que no pueden permitir que la Iglesia adquiera propiedades o manejo de medios de comunicación.

Tagle dijo: "Es importante que este tipo de iniciativas no se dictamine porque no se debe permitir este tipo de retroceso. Esta iniciativa del PRI llegaría al pleno del senado para ser aprobada en los próximos días".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad