;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:45

NACIONALES

NACIONALES. Propone AMLO detener “temporalmente” el NAIM: Clouthier

Entrevista Tatiana Clouthier, Coordinadora de la campaña de AMLO

Por: Lucero Monroy

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, asegura que de ganar la presidencia detendrá temporalmente la construcción del Nuevo Aeropuerto de México para una revisan exhaustiva.

Tras la discusión entre el empresario Carlos Slim y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en Así las cosas, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, dijo que la propuesta del candidato es “detener temporalmente la obra para hacer una revisión exhaustiva y profunda”, pues considera que de no hacerlo el país podría “caer en un barril sin fondo a largo plazo”.

Enfatizó en la importancia de realizar una mesa técnica para la revisión de contratos y así evitar posibles actos de corrupción.

“Al final del día termina siendo una postura de reflexión en que alguien dice la problemática que vislumbra si esto se cancela y otra postura que dice hay que detener esto de forma temporal para hacer las revisiones sede las problemáticas que enfrente” opinó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad