;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:00

WFM

WFM. Martes Cannábico WFM

@WRADIOMEXICO

#MARTESCANNABICOWFM 18 DE DICIEMBRE

#MARTESCANNABICOWFM 18 DE DICIEMBRE

58:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000073091//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada martes, quincenalmente en WFM, dedicamos un espacio a hablar, junto con el jefe de Información de W Radio, Primitivo Olvera, sobre temas relacionados a la Cannabis.

En estas mesas, se han expuesto temas como la investigación que hay para su uso medicinal; sus usos en otras áreas como la recreativa; la legislación en nuestro país, así como en otras regiones del mundo; y también, el tema abordado en libros, series, y música.

#MartesCannabicoWFM (13 de Noviembre)

En entrevista para Así las cosas matutino con Gabriela Warkentin y Javier risco, platicaron con la ex ministra Olga Sánchez Cordero y próxima secretaria de gobierno sobre la ley de legalización del cannabis en México.

#MartesCannabicoWFM (06 de Noviembre)

Primitivo Olvera, jefe de Información de W Radio platicó con Liza Sánchez, especialista en política de drogas y derechos humanos y con Jorge Andrés Castañeda, analista político, sobre la regulación y el tema económico y financiero.

#MartesCannabicoWFM (23 de Octubre)

Este martes en #WFM, Primitivo Olvera, jefe de Información de W Radio platicó con Cynthia Basulto corresponsal desde Canadá, Zara Snapp experta en política de drogas y con Cristina Reyes especialista de México unido contra la delincuencia, sobre la legalización de cannabis.

#MartesCannabicoWFM (9 de Octubre)

Primitivo Olvera, jefe de Información de W Radio platicó con Ivana Sherman, periodista argentina sobre las problemáticas que se viven en Sudamérica por los distintos usos del cannabis, dependiendo el país.

Lo mejor de las #MesasCannabicasWFM (25 de Septiembre)

Primitivo Olvera, jefe de información de W radio, platicó con el expresidente colombiano César Gaviria, sobre el informe de la comisión Global de Política antidrogas.

Lo mejor de las #MesasCannabicasWFM (24 de Julio)

Escucha el especial de lo mejor de nuestras mesas cannabicas.

#MartesCannabicoWFM (10 de Julio)

Primitivo Olvera nos cuenta del uso lúdico de la marihuana en México y de algunos amparos que ha expedido el Congreso a ciudadanos.

#MartesCannabicoWFM (19 de Junio)

Alejandro Franco y Primitivo Olvera nos cuentan de la legalización de la Marihuana, para uso recreativo, en uno de los paises que conforma el G20, Canáda.

#MartesCannabicoWFM (5 de Junio)

Alejandro Franco y Primitivo Olvera nos cuentan junto con su invitado José Luis Martínez Limón, Coeditor de Vice en español, como llevan acabo cada mes de abril la semana de la mariguana.

#MartesCannabicoWFM (15 de Mayo)

Alejandro Franco, Primitivo Olvera y las asesoras cannabicas Jazmin Aguiar y Lorena Beltrán, hablan del evento Cannabisalud en la Ciudad de México.

#MartesCannabicoWFM (24 de Abril)

Alejandro Franco, Primitivo Olvera y Víctor Gutiérrez de “México unido contra la delincuencia”, hablan de las políticas y prácticas de la Cannabis medicinal en el mundo.

#MartesCannabicoWFM (20 de Marzo)

Eduardo Limón presenta “Historias Verdes”, una serie de 9 entrevistas a 9 personas con el tema de la Marihuana desde varios puntos de vista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad