;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:49

Mi hijo entro por un golpe en el brazo y salió muerto: padre del pequeño Edward Luna

El menor presentaba inflamación en el cerebro por el medicamento que le inyectaron

Mi hijo entro por un golpe en el brazo y salió muerto: padre del pequeño Edward Luna

Mi hijo entro por un golpe en el brazo y salió muerto: padre del pequeño Edward Luna(foto: WRadio)

México

Hussey Luna, padre del menos Edward Luna Trujillo, le contó a Fernanda Tapia como una presunta práctica médica inadecuada le arrebató la vida a su hijo.

El 26 de marzo el menor Edward Luna le fue realizado una operación por el médico Alberto Pérez, porque según él, esta era la única alternativa y que era urgente hacerlo.

“Decía que tenía una fractura en el codo, al parecer había un cartílago de crecimiento, si no lo opero su codo estará chueco y será de por vida”

Tras el paro de labores que realizaron los médicos del estado de Oaxaca, y asustados por el estado de salud de su hijo, el señor Hussey y su esposa decidieron conceder el permiso para que fuera operado, aunque siempre hicieron la observación, tanto al doctor Alberto como a la anestesióloga que su hijo había comido tres horas antes de la operación.

“Me dijeron que lo iban a anestesiar, a dormir y a poner boca abajo para realizar la operación, les dije que mi hijo podría bronco aspirarse”

El señor Hussey contó en Triple W que jamás le realizaron algún examen médico a su hijo y tampoco firmaron la autorización o deslindes del hospital ante cualquier situación.

De acuerdo con la autopsia, el pequeño Edward de tres años, falleció por una bronco-aspiración que le provoco el medicamento que le inyectaron, además de que el cerebro se le inflamó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad