¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONALES

“Tribunal electoral no está haciendo bien su tarea”: Tatiana Clouthier

Entrevista con Tatiana Clouthier, Coordinadora de la campaña de AMLO

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, asegura que la aprobación de “El Bronco” en la boleta “violenta el proceso electoral”.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara que Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, podrá participar como candidato independiente a la presidencia de la República en la contienda electoral del 1 de julio, en Así las cosas, la coordinadora de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador, se mostró en contra de esta decisión y aseguró que el Tribunal “no se apega al derecho y está haciendo mal las cosas”, pues el Instituto Nacional Electoral (INE), había demostrado que el 58% de sus firmas eran apócrifas.

“Yo creo que el INE hizo su tarea, nos está mostrando cuales son las irregularidades y el TRIFE se está comportando como en Coahuila en no revisa las inconsistencias e inconformidades, es la propia prueba de que las cosas no están bien hechas. Exijo al tribunal que se apegue a derecho y no violente esta situación horrorosa” Afirmó.

Cargando