¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los ganadores de #CásateConMarthaDebayle serán los más Enamoradoss de todos los participantes, sí, con dos “s”

Y es que este año la afortunada pareja recibirá un DOSS de Therapedic, el único sistema de descanso personalizable al gusto de cada quien, ideal para parejas, eligiendo entre un lado suave y un lado firme. No van a encontrar nada parecido.

Si tú y tu pareja tienen gustos diferentes al dormir, es decir, que si el colchón es muy suave y a uno le duele la espalda, o es muy firme y no descansa bien el cuello, que si esto que si lo otro. Todos esos problemas se acabaron con este novedoso sistema.

Y ahí no acaba la cosa, tiene una colchoneta independiente, que también puede girarse para dar más o menor nivel de confort. Debajo de ella se puede agregar un soporte lumbar extra para cada lado, que ayuda a dar más firmeza y comodidad en cadera, hombros o piernas. Y aparte, cuenta con patas ajustables para tres niveles diferentes, ya saben, por eso de las chaparritas o muy altos.

Este definitivamente no califica como un simple colchón, es algo más, es el mejor regalo para los enamorados: DOSS de Therapedic.

Si quieren conocer más de este sistema de descanso o sobre otros productos Therapedic, visiten la página oficial www.therapedic.com.mx o su Fanpage https://www.facebook.com/therapedic.mexico/, de verdad no se van a arrepentir.

Cargando