¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONALES

“Si las elecciones fueran en este momento, ganaria López Obrador, sin embargo, en tres meses todo puede pasar”, afimó Mendoza

Entrevista en “El Weso”, José Mendoza, socio y director general de Mendoza, Blaco y Asociados

El candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, lidera un nuevo sondeo nacional rumbo a las elecciones presidenciales; en esta ocasión supera a Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, por puntos.

De acuerdo a la encuesta de Clima Político Nacional de Mendoza Blanco y Asociados, el tabasqueño acumula el 32 por ciento de la intención del voto en todo el país, seguido de Anaya con un 25 por ciento, en tercer lugar está José Antonio Meade.

En “El Weso”, José Mendoza, socio y director general de Mendoza, Blaco y Asociados, aseguró que a pesar de que la mayoria de las encuestas tienen a Andrés Manuel López Obrador con una cómoda ventaja, nada está escrito de cara a la elección del primero de julio.

Mencionó que en algunos estados, más del 50% de las personas reflejan un atipriismo. “Si las elecciones fueran en este momento, ganaria López Obrador, sin embargo, en tres meses todo puede pasar”, afimó Mendoza.

Cargando