;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:43

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES. "Esta es una de las acciones de Trump para reforzar y defender; la percepción de Estados Unidos" Larry Rubin

Larry Rubin, representante del partido republicano en México

"Esta es una de las acciones de Trump para reforzar y defender; la percepción de Estados Unidos" Larry Rubin

Larry Rubin, representante del partido republicano en México, recordó en entrevista en "El Weso", que otros presidentes habían mandado a proteger la frontera con nuestro país. "Esta es una de las acciones que tomó Donald Trump para reforzar y defender; la percepción hoy por hoy en Estados Unidos es de temor a que los migrantes crucen la frontera", afirmó Larry Rubin. Consideró que México no debe de tomar como amenaza la movilización de la Guardia Nacional ya que la relación bilateral es muy buena y esto es sólo para apoyar el trabajo de migración.

De igual manera, Rubin aseguro que existen grupos que han desprestigiado a los migrantes y eso es preocupante para la migración. Finalmente mencionó que se está viendo un estilo de gobierno muy diferente al de antiguos presidentes y que la parte esencial es la de trabajar con el presidente, ya seas demócrata o republicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad