¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INTERNACIONALES

Irineo Mújica dijo que "La caravana de migrantes seguirá porque es su decisión, no la de Trump"

Entrevista Irineo Mújica, director de la organización "Pueblo Sin Fronteras"

En "El Weso", Irineo Mújica, director de la organización "Pueblo Sin Fronteras" dijo que la caravana de migrantes seguirá porque es su decisión, no la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Tenemos una agenda propia y vamos a tratar en la Ciudad de México, la situación de Honduras", dijo el organizador.

Y es que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha mostrado molesto por la existencia de “caravanas” de migrantes que se dirigen a Estados Unidos. Ellos vienen, en su mayoría, desde Honduras, pero hay personas de todo Centroamérica que se encuentran huyendo de la violencia, pobreza y la falta de oportunidades en sus países, en busca de una mejor vida para ellos y sus familias.

"El libre comercio lo tiene con México; hay 300 infantes, qué tanto miedo le tiene Donald Trump a las personas que buscamos vivir mejor. Nosotros somos parte de este continente, no necesitamos de Trump pues los migrantes no tenemos nada que ver con el TLC", afirmó el director de "Pueblos Sin Fronteras". El organizador fue tajante al afirmar que no se van a dispersar y seguirán con la denominada "Caravana Viacrucis Migrante".

 

 

 

 

Cargando