;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:54

"El narco pide que candidatos no compren votos de la gente":Obispo Salvador Rangel

El obispo de Chilpancingo-Chilapa dijo que ha ganado credibilidad y respeto ante varios grupos del narcotráfico

"El narco pide que candidatos no compren votos de la gente":Obispo Salvador Rangel

"El narco pide que candidatos no compren votos de la gente":Obispo Salvador Rangel(foto: WRadio)

México

El Obispo Salvador Rangel Méndoza de Chilpancingo-Chilapa, se reunió con líderes del narcotráfico, quienes le prometieron que no matarán candidatos en el actual proceso electoral.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el obispo le contó que todo inició con la petición de a grupos rivales del narcotráfico que regresaran el agua y luz que le quitaron a los habitantes de esta Sierra, pues niños y mujeres embarazadas tenían que caminar varios kilómetros para tener agua.

Salvador Rangel, explicó que al ver lo accesible que fue el crimen organizado, ante su petición, se atrevió a hablar y pedirles que no asesinaran a ningún candidato o líder partidista, por lo que ellos aceptaron.

Los capos de la droga, pusieron algunas condiciones para acceder a esta propuesta y estas fueron: que los candidatos no compren los votos de la gente, que mejor lo inviertan en una obra pública para la población y que si les prometían algo que mejor lo cumplan.

El obispo explicó en el Weso que él está poniendo su granito de arena, y que ha ganado credibilidad y respeto frente a algunos grupos de narcotráfico, por su labor que realiza, aunque otros están un poco reacios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad