;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:11

ASI SOPITAS

ASI SOPITAS. Cuartos de Final de la Champions

Únicamente 8 aspiran con disputar la gran final el próximo 26 de Mayo en Ucrania

Cuartos de Final de la Champions

Hemos sido testigos de 353 goles en 112 emocionantes partidos para llegar los infartantes cuartos de final de la UEFA Champions League y de 32 equipos que iniciaron el torneo, únicamente 8 aspiran con disputar la gran final el próximo 26 de Mayo en Ucrania.

Real Madrid, Juventus, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Sevilla y Bayern Munich protagonizarán desde esta semana los Cuartos de Final de la Champions.

Esta misma tarde, a la 1:45 el Madrid visitará a la Juventus, que buscará cobrar revancha de lo ocurrido en Mayo pasado, cuando el equipo merengue repasó a los bianconeros en la final de Gales.

A la misma hora, pero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Bayern visita al Sevilla cuyo entrenador, Vincenzo Montella, se siente confiado de llevar la victoria. "Ya hemos hecho historia, pero no estamos satisfechos", pero hay que recordar que en el último partido del equipo alemán, le metió tremenda goliza al Besiktas.

Para mañana, el Liverpool buscará sorprender al Manchester City que si bien, tiene una ventaja de 18 puntos sobre los Reds en la Premier League, sigue sin mostrar su potencial en competiciones europeas y si algo promete este enfrentamiento, son goles, pues el Liverpool es el equipo que más goles ha anotado en el torneo, mientras que el City, llevará a su arsenal de De Bruyne, Sané, Agüero, Sterling y Gabiel Jesus.

Por último, es más que obvio que el favorito entre el

Barcelona y la Roma, es el club español, pero el técnico italiano Eusebio Di Francesco no está dispuesto a dejarla tan fácil, por lo que desplazará a su mejor equipo hasta Cataluña para el partido de mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad