;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:31

NACIONALES

NACIONALES. Entregará Mancera vales de apoyo a damnificados del sismo

Entrevista al Jefe de Gobierno de CDMX

Entregará Mancera vales de apoyo a damnificados del sismo

La primera entrega servirá para la reestructuración de inmuebles en las delegaciones Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez y Gustavo A. Madero.

A seis meses del pasado sismo del 19 de septiembre, el gobierno de la ciudad de México inició la entrega de vales a los afectados, mismos que servirán para la realización de proyectos de reforzamiento o reconstrucción de inmuebles afectados por este fenómeno, sin costo alguno.

En Así las cosas, el Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el programa incluye una serie de lineamientos, con tiempos, responsabilidades y acciones nuevas para determinar el tipo de daño e intervención a realizar en los inmuebles.

“Lo que estamos haciendo con estos vales es apoyarlos económicamente, establecer un tabulador que permita tener certeza de cuanto se seta cobrando y hacemos un acompañamiento con las personas para ver que lo que les piden es lo que se requiere.”

Agregó que algunos inmuebles ya contaban con el dictamen de revisión, sin embargo las personas solicitaron un segundo dictamen por los últimos sismos que se han presentado.

“Hoy estaremos presentando este informe, continuamos trabajando con los afectados de Álvaro Obregón, ahí vamos a hacer un memorial, es con ellos con quienes queremos hacer los anuncios correspondientes y estaremos trabajando en toda la ciudad, en todas las áreas.” aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad