;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:27

#WFM

#WFM. Nuevo sencillo de The Kills además de una conversación con Galita Katz

Este 9, 10 y 11 de Marzo, se lleva a cabo el Woman´s Weekend en nuestro país

Nuevo sencillo de The Kills además de una conversación con Galita Katz

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco, presenta el nuevo sencillo de The Kills, que lleva por nombre "List Of Demands ( Reparations)". Además de una conversación con Galita Katz, co – fundadora de Womens Weekend.

El dúo formado por Jamie Hince y Alison Mosshart están de vuelta con dos versiones, una de ellas de Saul Williams y su reivindicativa List of Demands (Reparations), y la otra de la leyenda del reggae Peter Tosh y su Steppin' Razor. Ambos sencillos ya están disponibles en las plataformas digitales.

Además, este 9, 10 y 11 de Marzo, se lleva a cabo el Woman´s Weekend en nuestro país; el festival que ha logrado reunir a emprendedoras, artistas y personalidades del mundo empresarial en el marco del Día Internacional de la Mujer, que este año, presenta en su quinta edición, por primera vez el festival Grrrl! donde partipará entre otras mujeres, Cat power.

Además, podrás escuchar a nuestros colaboradores, Linda Cruz, Sam Reyes, Samantha Archibald, Maruan Soto, Juan Francisco Matos, Lorenza Sánchez y Melissa Mochulske.

El viernes, a partir de las 9 de la noche, podrás escuchar en W Radio, el playlistWFM, con un set exclusivo, para WFM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad