¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Es falso que se avecine la peor crisis de agua en la CDMX: Ramón Aguirre

El desabastó de agua se da por las interrupciones de energía eléctrica

En entrevista por Triple W, el director del Sistema de Aguas capitalina, Ramón Aguirre, desmintió que se estén robando el agua ni que se avecine la peor crisis del liquido en la Ciudad de México, como lo reportaron varios medios en los que alertaban a la población de la manipulación de miles de válvulas en varias delegaciones.

“No se trata de grupo organizados ni un tema mayor, es algo que hemos vivido durante muchos años en la ciudad y que se confundió este asunto de las válvulas con 60 mil tomas”.

Aguirre dijo que el desabasto de agua se debe a las constantes interrupciones de energía eléctrica que afectan a la red de pozos que surten varias delegaciones en la capital, pues explicó que si estas válvulas dejan de bombear por horas, el agua comienza a escasear y deben de mandar brigadas para reactivar los equipos.

“Estamos tomando medidas. Es importante que nos reporten donde hay falta de agua porque puede ser que algún pozo no funcioné, que nos digan donde es el problema con todos los datos de la colonia, calle y delegación”.

Cargando