;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:05

ASI SOPITAS

ASI SOPITAS. Nueva actualización de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp, nos pondrá de cabeza, pues la aplicación avisará a tus contactos cuando reenvies sus mensajes a otra persona

Nueva actualización de WhatsApp

¿Quién ha reenviado alguna conversación, chisme o meme atravesar de WhatsApp?

Que tire la primera piedra quién esté libre de pecado!

¿Nadie?

Bueno, pues agárrense... porque si creían que la palomita azul era una pesadilla.... la nueva actualización de WhatsApp, nos pondrá de cabeza, pues aa aplicación avisará a tus contactos cuando reenvies sus mensajes a otra persona...

¡ISSSHHH!

Se acabó la era del "mira que me dijo", la versión 2.18.30,pondrá fin a la diversión de los chismosos, pues en cuanto reeenvíes un mensaje, una foto o vídeo, inmediatamente aparecerá una notificación en el chat, que nos evidenciará con la leyenda "mensaje reenviado".

Pero esto no es todo, a quien reenvíes el mensaje, también sabrá que no se trata de un mensaje original, en él, aparecerá una leyenda de que se trata de un mensaje reenviado.

Pero ¿se trata de una violación o de un derecho de privacidad?

Para los que se dedican a compartir las conversaciones, fotos y todo contenido que es publicado en la Whatsapp, claramente se trata de una violación al derecho del chisme, pero si fueras tú, ¿Te gustaría que alguien más se enterara de lo que platicas?

La solución sería cambiarte a otra aplicación de mensajería, pero sentimos decirte que otras opciones de régimen más privado, como Telegram, también tienen habilitado una función similar, al detectar las capturas de pantalla.

Por el momento se desconoce la fecha en la que entrará en vigor esta nueva función, la cuál se puede ver desde ya, en la versión beta de la nueva versión de WhatsApp, 2.18.30.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad