;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:01

Lo grave es que la plática privada la haya hecho pública el procurador: Fernández de Cevallos

El asesor del candidato presidencial dijo ser el responsable de las malas palabras en el video filtrado por la PGR

Lo grave es que la plática privada la haya hecho pública el procurador: Fernández de Cevallos

Lo grave es que la plática privada la haya hecho pública el procurador: Fernández de Cevallos / FOTO: Especial

México

"Déjame decirte que los niños siempre dicen la verdad, los borrachos lo que sienten y los tarugos lo que van a hacer. Así que yo no voy a decir nada de lo que estamos planeando en el futuro", dijo Diego Fernández de Cevallos en entrevista con Fernanda Tapia, al aclarar que él fue el que dijo "estos son hijos de puta" durante una plática privada filtrada por la Procuraduría General de la República.

"Creo que vale la pena aclarar la mentada de madre, que no es cierto que se lo dije a los funcionarios que nos atendieron ahí, lo que es grave que la parte privada de la conversación la haya hecho publica el procurador. Eso es lo grave. Ya se habían ido los otros funcionarios y habíamos quedado exclusivamente Ricardo Anaya, otras tres personas más de nosotros y fue cuando yo lo dije".

El asesor del candidato presidencial de la coalición 'México al frente', Diego Fernández de Cevallos, aseguró que el domingo pasado acompañó a declarar a candidato presidencial a la SEIDO, por lo que calificó como una infamia las acusaciones del procurador, Alberto Elías Beltrán, sobre que el candidato presidencial se negó a declarar por lavado de dinero.

"Fuimos a presentar un escrito al procurador, que le pidieron a Ricardo Anaya si quería agregar o declarar algo más. Él dijo que el escrito no iba dirigido a la SEIDO que iba dirigido al procurador, que nos contestara el procurador, y que de ese reclamo, de ese escrito no tenía más que declarar".

Diego Fernández de Cevallos aclaró que el aspirante presidencial se encuentra tranquilo por la investigación en su contra y dijo extrañarle que la Procuraduría tenga tanta prisa en investigar el supuesto caso de lavado dinero y no otros casos de corrupción como Odebrecht y la Estafa Maestra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad