¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No llegué a las firmas porque me cerraron los algoritmos": Ferriz de Con

El candidato independiente tratará por todos los medios de estar en la boleta lectoral

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de la República, dijo en entrevista con Fernanda Tapia que los independientes que llegaron a la boleta no son independientes, son políticos, que manejan dinero público, hicieron cualquier cosa para llegar.

“yo presente pruebas que hay un mercado negro y que las personas que llegaron al número de firmas hicieron trampa, por eso pido la anulación del periodo de firmas”

Ferriz de Con aseveró que no aprueba que un perredista como Armando Ríos Piter se fije como independiente, tal y como lo ha hecho “El Bronco” por el PRI o Margarita Zavala que sueña con acabar con Ricardo Anaya para que su marido recupere al PAN.

“O eres miembro de un partido político o no juegas, así es la política en el país”, dijo en Triple W, Ferriz de Con.

Finalmente dijo que trataría por todas las vías legales subir a la boleta, porque tiene el derecho de hacerlo, pues cumplió ante el INE con todos los requerimientos necesarios y que lo puede hacer hasta sin firmas.

“El artículo 35 párrafo 2 dice que todo mexicano por el hecho de ser mexicano tiene el derecho de votar y ser votado, si cumples con los requerimientos de la autoridad electoral para una convocatoria a las elecciones puedes subir a la boleta electoral, legalmente tengo el derecho”

El aspirante independiente dijo que todo depende de que la ley electoral le dé el pase.

Cargando