;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:44

Morena va a ser nuestro único contrincante: Anaya

Apoyarán la propuesta de una Reforma a la Constitución de crear una Fiscalía General que sea profesional e independiente del gobierno

Morena va a ser nuestro único contrincante: Anaya

Morena va a ser nuestro único contrincante: Anaya(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

El candidato presidencial ‘Por México al Frente’ de la coalición integrada por PAN, PRD Y MC, Ricardo Anaya dijo en entrevista con El Weso, que su principal rival en las próximas elecciones será Morena, debido a que el PRI ya está afuera de la competencia de acuerdo a los resultados de las encuestas.

“En estos 70 días de precampaña, Morena se ha mantenido estancado, el PRI se cayó se desplomó de una manera muy importante y la candidatura que más ha crecido es la nuestra. Yo no tengo duda de que está tendencia va a continuar y que nosotros vamos a ganar la elección presidencial”.

El candidato presidencial está convencido de su victoria para el próximo 1 de julio, por lo que dijo, construirán un gobierno honesto y de resultados con base en propuestas para el beneficio de la gente.

“Cuando empiece la campaña vamos a contrastar las propuestas y vamos a demostrar que el mejor plan, la mejor plataforma y el mejor programa de gobierno para resolver los grandes problemas del país es que nosotros estamos planteando”.

Con respecto al combate de la corrupción, Anaya declaró que apoyarán la propuesta de las Organizaciones Civiles de crear una Reforma a la Constitución concretamente para el artículo 102, de formar una Fiscalía General que sea profesional, competente e independiente del gobierno.

“Estoy convencido de que esa es la ruta correcta que necesitamos, hacer esa Reforma para que como dice su hashtag, tengamos una Fiscalía que sirva, una fiscalía que sea verdaderamente independiente del político en turno para que realmente se combata a la corrupción. Me parece fundamente de quien está en el cargo realmente tenga la voluntad política, pues es el principal cáncer que tiene México es la corrupción”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad