;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:26

NACIONAL

NACIONAL. “Hoy vivimos un desencanto en la política”: Analistas

Entrevista a Katia D’Artiagues y Daniel Moreno

“Hoy vivimos un desencanto en la política”: Analistas

Katia D’Artiagues y Daniel Moreno opinaron que el nombramiento de Napoleón Gómez Urrutia en la lista de plurinominales de Morena no favorece la candidatura de AMLO.

El domingo rindieron protesta como candidatos presidenciales ante representantes de sus partidos políticos Andrés Manuel López obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Y al respecto, en Así las cosas, los periodistas Katia D’Artigues y Daniel Moreno, dieron su punto de vista sobre el panorama electoral.

“Estamos en un tiempo de precandidatos únicos, Anaya muy Steve Jobs en su presentación, un poco forzado hacia hablar de temas más sociales, Meade un tanto apagado, el problema de Meade es que nos e especializa en actos de campaña, es un evento típico priista de matraca, y AMLO nos regaló esta declaración de la necedad” mencionó.

Mientras que el Director de “Animal Político”, Daniel Moreno, opinó que el nombramiento Napoleón Gómez Urrutia en la lista de plurinominales de Morena para el Senado es algo “desfavorable” para la candidatura de AMLO, pues “no puede ser el modelo al que aspiramos”.

Y ambos coincidieron en que actualmente “hay un desencanto de la política”, lo cual dificulta entre que candidatos podemos diferenciar nuestro voto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad