;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:23

No tengo cola que me pisen: Meade

El aspirante presidencial también habló del aumento a la gasolina cuando formó parte del gabinete presidencial

No tengo cola que me pisen: Meade

No tengo cola que me pisen: Meade / FOTO: Especial

México

Por Zaira de la Rosa

El precandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, dijo en El Weso que se encuentra tranquilo de ser un candidato que no tiene cola que le pisen ya que ha servido con honorabilidad durante 20 años a México.

El aumento a la gasolina fue uno los temas que trató Meade durante la entrevista con Enrique Hernández Alcarzar, en la que aclaró que a él solo le toco implementar dicha resolución de la Reforma Fiscal cuando formó parte del gabinete presidencial como secretario de Hacienda, pero que está dispuesto a explicar y defender.

"Hubo primero una Reforma Fiscal que cambió el impuesto a un impuesto fijo, yo no estaba entonces en la Secretaría y esa Reforma contó con votos del Frente. Luego hubo una segunda decisión para liberar el precio de la gasolina (…) Eso también se infló antes de que estuviera en la Secretaría. A mí me toca implementarlo"

Meade también declaró que poco a poco fue descubriendo como ser candidato en esta precampaña, ya que nunca se había lanzado como aspirante a unas elecciones presidenciales, y que por esa razón, solo 7 de cada 10 mexicanos lo prefieren en las encuestas al no ser tan conocido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad