;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:56

NACIONALES

NACIONALES. “Meade en riesgo de ser descartado”: Mario Campos

Balance de precampañas, Entrevista con Mario Campos, conductor de Agenda Pública de Foro TV

“Meade en riesgo de ser descartado”: Mario Campos

El conductor aseguró que los 2 candidatos con buenos resultados son AMLO y Ricardo Anaya, mientras que José Antonio Meade termina colocado en tercer lugar.

Este domingo concluyó el periodo de precampañas rumbo a las elecciones del 1 de julio y arrancó el de intercampañas, donde se imponen ciertas limitantes a los partidos políticos.

Al respecto en Así las cosas el conductor Mario Campos, opinó que como balance en el cierre de precampañas, los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya terminaron con buenos resultados, sin embargo el candidato priísta, José Antonio Meade se encuentra “en riesgo de arrancar casi descartado”.

Así se escucho en Así las cosas:

“La estrategia de Anaya era decir que esta es una elección de dos y la de AMLO decir que nadie me lo va a alcanzar.

La de Meade también fue decir que es una elección de dos pero no le funcionó, terminó diciendo que va a ser difícil pero van a ganar”.

Sobre el inicio de intercampañas mencionó que a partir de hoy pueden asistir a entrevistas y diversos eventos, siempre y cuando no llamen al voto.

“se dice que no pueden llamar al voto y que no se tienen que cerrar en una vitrina, pero pueden ir a eventos universitarios, incluso a entrevistas mientras no llamen al voto y en lo digital podrán tener más presencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad