;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:34

TRIPLE W

TRIPLE W. Tengo miedo pero me quedo en Acapulco: esposo de “Nana Pelucas”

Samuel Muñuzuri aseguró que el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velásquez, le ofreció su ayuda y disculpas luego del asesinato de la bloggera Pamela Montenegro

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro, “Nana Pelucas”, platicó con Fernanda Tapia en Triple W, acerca del asesinato de su esposa hace unos días en Acapulco, Guerrero.

Samuel aseguró que su relación con Evodio Velásquez, presidente municipal de Acapulco, comenzó de forma muy cordial, sin embargo, las desatenciones que el funcionario tuvo con su esposa fueron suficientes para enemistar la relación.

Luego de distanciarse del presidente municipal, Samuel mencionó que en diciembre del 2016 apareció una narcomanta afuera de su casa que aseguraba como y donde encontrar a la pareja. También aseguró que al momento de levantar la denuncia, ninguna autoridad tenía conocimiento de la manta y en la Procuraduría General de la Republica le decían que no había delito que perseguir, ya que era un tema político y no delincuencial.

Evodio Velásquez fue el primer cliente que tuvieron en el restaurante de Pamela, posterior a ese día la relación con el funcionario continuó de forma normal hasta el día de la ejecución. Muñuzuri mencionó que en ningún momento recibieron una amenaza directa y que nadie se les acerco para intimidarlos ni para cobrar cuota.

El día del asesinato, cuenta que ambos se encontraban comiendo a las puertas del restaurante, cuando dos personas ingresaron al lugar. Samuel les negó el servicio a petición de su esposa y después le dispararon.

Aclaró que se él se encontraba a unos pasos de su esposa cuando escucho las detonaciones y observo como Pamela se desvanecía con los ojos desorbitados.

Posterior al asesinato, Samuel aseguró que se reunió con el presidente municipal quien le mostro conversaciones con Pamela donde ambos se pedían disculpas y platicaban de muchas otras cosas. Además, Evodio Velásquez se ofreció a apoyarlo y pidió disculpas por alejarse de el por tanto tiempo.

Con respecto a las declaraciones que involucraban a “Nana Pelucas” con el narcotráfico, Samuel menciona que su esposa nunca manejo nota roja y que nunca toco el tema del narco. De igual manera, declaró que nadie de la fiscalía se ha acercado para ayudarlo y que no conoce al fiscal de Guerrero, Xavier Olea.

Por último, Muñuzuri pide al gobierno y al fiscal que no sean insensibles, que realicen su trabajo y que no den carpetazo al caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad