;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:27

"Siento náuseas por Mancera": Mamá de Marco Antonio

La madre de Marco Antonio Sánchez, estudiante de la UNAM, aseguró que no le han dado a conocer las declaraciones de los policías que detuvieron a su hijo

FOTO: Twitter @_TripleW

FOTO: Twitter @_TripleW

México

Edith Flores, madre de Marco Antonio Sánchez, estudiante de la UNAM, platicó con Fernanda Tapia en Triple W acerca de la situación actual de su hijo y de los avances en las investigaciones sobre lo ocurrido con su hijo.

Aseguró que no ha recibido un informe médico de la salud de su hijo, sin embargo, ella ha visto mejorías en su salud ya que en los últimos días ha podido reconocerla a ella y a su padre.

Además de haber convulsionado, Marco Antonio tiene ojos morados debido a los golpes recibidos, bolsas de aire en el cuello y costillas lastimadas. Los doctores mencionan que tiene inflamado el cerebro y que no se realizan conexiones neuronales adecuadas con el cuerpo.

Con respecto a la investigación de las autoridades, Edith Flores asegura que ella pidió que no se mostraran ni fotografías ni videos de la detención de su hijo por parte de las autoridades, sin embargo, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, los mostró en conferencia de prensa.

De igual manera, acusó a la PGJ de no saber cómo limpiar a sus policías y de distorsionar la información. Además de que no le han dado a conocer las declaraciones de los policías y acusaron a su hijo de robo.

Con respecto al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Edith Flores comentó que no quiere verlo, ya que siente nauseas por cómo se ha expresado de su hijo y por la investigación que se ha realizado en su contra.

Agradeció a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por toda la ayuda que le han brindado y a las manifestaciones a favor del caso. Además reconoció que el rector de la UNAM, Enrique Graue, si hablo al hospital para que no se preocupara de su situación laboral y de los futuros estudios de Marco Antonio.

Por último pidió que agarren a los policías, que los presenten y que confiesen que le hicieron a su hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad