¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#WFMWRADIO

Man of The Woods lo nuevo de Justin Timberlake

16 canciones que mezclan sonidos de pop, R&B y música electrónica

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco, presenta el nuevo disco de Justin Timberlake "Man of The Woods", que salió a la venta el pasado 2 de Febrero.

El cantante, que hace unos días fue el encargado del show de medio tiempo en el Superbowl, estrena su nuevo material que contiene de 16 canciones que mezclan sonidos de pop, R&B y música electrónica.

"No me voy a volver un Ray LaMontagne", dijo Timberlake en chiste en referencia al cantautor más conocido por su sonido rock y folk. Calificó "Man of the Woods" como un "álbum personal" y dijo que es un homenaje a su hijo de 2 años, Silas, cuyo nombre significa "viviendo en el bosque". "De ahí me vino la idea", dijo Timberlake, quien durante la presentación del disco, estuvo acompañado por su esposa, la actriz Jessica Biel, y familiares y amigos .

La voz de Silas aparece en el último tema del disco, "Young Man". Alicia Keys participa en "Morning Light" y Chris Stapleton en "Say Something", que pareció ser una de las favoritas.

También podrás escuchar a Linda Cruz con sus recomendaciones de #MOVIEMONDAYWFM para ir al cine esta semana; al escritor Maruan Soto que hablará sobre "el Día de cero tolerancia a la mutilación genital femenina", en #PENSARELMUNDOWFM ; a nuestro colaborador Juan Francisco Matos en #ARTEUNDERGROUNDWFM; y a Lorenza Sánchez y Melissa Mochulske, en el jueves de chicas.

El viernes a partir de las 9 pm, podrás escuchar en W Radio, la selección musical de Alejandro Franco, en #PlaylistWFM, para comenzar el fin de semana.

Cargando