;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:07

Más que asustado, estoy indignado: Francisco Rojas Cano

El hijo del precandidato asesinado en Cuautitlán Izcalli aseguró que no conoce los avances de la investigación en el asesinato de su padre

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Francisco Rojas Cano, hijo del precandidato asesinado Francisco Rojas San Roman, platicó en Triple W con Fernanda Tapia acerca del fallecimiento de su padre este martes, tras ser baleado la madrugada del pasado domingo.

El deceso ocurrió cuando el priista era trasladado en una ambulancia del hospital San Rafael, que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al Ángeles de la Ciudad de México.

Rojas Cano aseguró que su padre era una persona muy sencilla, que no debía nada a nadie, que era una persona muy transparente y que no se explica la razón por la que fue atacado.

Relató que el día del ataque, su padre iba manejando, ya que él no tenía chofer ni escolta. El precandidato iba acompañado de la ex esposa de su hermano, quien enviudo hace 24 años.

Francisco también comentó que su padre describió a la persona que lo atacó, como un tipo moreno, con chamarra negra y sin barba.

Luego de sobrevivir al ataque, el precandidato salió de cirugía, sin embargo, sufrió una recaída donde le empezó a faltar el aire.

Rojas Cano, aseguró que por el momento no se han acercado personas cercanas a la política, solo amigos cercanos a su padre. También reconoció que desconoce cómo van las investigaciones, ya que las autoridades solamente pidieron la declaración y nada más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad