;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:05

NACIONAL

NACIONAL. “Hay una cadena de negligencias en caso Marco Antonio”: CDH

Entrevista con Nashieli Ramírez, Presidenta de la CNDH

“Hay una cadena de negligencias en caso Marco Antonio”: CDH

Nashieli Ramírez Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, informó que tras 2 semanas de la detención de Marco, siguen sin esclarecerse los hechos.

La procuraduría capitalina dio a conocer nuevos videos en el caso del menor Marco Antonio Sánchez, donde se ven los lugares en los que estuvo desde el día de su desaparición y hasta que fue localizado.

En entrevista para Así las cosas, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez, dijo que estos videos son pequeños cortes que se juntaron de una revisión de 20 horas de grabación, por lo que están exigiendo a la procuraduría las cintas originales.

“Estamos pidiendo las grabaciones completas, vamos a revisar que está presentando la autoridad para dar certeza”.

Opinó que en todo el proceso hay una evidente “cadena de negligencias”, pues a casi 2 semanas de la detención y desaparición de Marco Antonio, “solo se tienen pedacitos de información” que no logran esclarecer lo que pasó.“todavía no está en condiciones Marco de declarar, nosotros enfocamos mucho nuestro esfuerzo a su protección” afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad