;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:38

AMLOve Coin, la criptomoneda inspirada en López Obrador

Sin que se sepa más al respecto, la moneda virtual busca expresar apoyo a Andrés Manuel López Obrador

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, platicó con Fernanda Tapia en Triple W acerca de la criptomoneda AMLOve Coin.

La moneda, de creadores no identificados, busca generar un apoyo a AMLO con un valor de dos pesos y dos centavos y no está respaldada por ningún gobierno, sin embargo, puede canjearse por dinero real, bienes y servicios.

Duarte aseguró que la existencia de esta criptomoneda tiene complicaciones legales y no está permitida en el marco jurídico electoral. Por ello, aseguró que Morena ya presentó una queja ante el INE para que se investigue la creación de la moneda.

El representante negó cualquier vínculo de Morena con los desarrolladores de la AMLOve Coin y deslindo completamente al partido de esta campaña que asegura tener vínculos con Rusia.

Por último, calificó la creación de la moneda como parte de una guerra sucia para que se diga que Andrés Manuel López Obrador recibe financiamiento ilícito, aseguró que es una estrategia del PRI para confundir a los electores, previo a las elecciones presidenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad