¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Me parecería raro llegar al corazón y a la consciencia de Trump: Elizabeth Guzmán

Se espera que esta noche, el primer discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump se refiera a los dreamers y a la inmigración en general

La peruana, Elizabeth Guzmán, delegada del Partido Demócrata por el Estado de Virginia, dará réplica en español al presidente de Estados Unidos, Donald Trump en el Discurso del Estado de la Unión.

En entrevista en El Weso, la delegada aseguró que su mensaje se encuentra listo y grabado desde el domingo pasado, ya que se anticipó el lenguaje que el presidente Donald Trump ha utilizado y no tiene esperanza de que cambie esta noche.

Elizabeth Guzmán comenta que en el discurso retrata su experiencia como migrante, posteriormente hace un llamado de atención a Trump ya que él representa a todos los norteamericanos y no solamente a los norteamericanos a su parecer.

De igual manera, mencionó que los latinos son la minoría más grande del país y que está convencida de que si salen a votar pueden cambiar el rumbo de una elección.

Con este discurso, la delegada espera poder comunicarse con todas las generaciones de migrantes para que no se rindan y que en Estados Unidos se respeten todas las razas

Por último, Guzmán no sabe si el discurso pueda influir en la mentalidad de Trump, a quién calificó de soberbio, una persona que nunca reconoce los errores que comete y como alguien que no toma responsabilidad.

Cargando