¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONAL

Anuncian Movimiento Ciudadano por Nuevo León

El equipo estará integrado por los precandidatos, Luis Donaldo Colosio, Samuel García, y el aspirante Agustín Basave.

“Hoy estamos aquí como ciudadanos, con la firme intención de aportar nuestro trabajo, preparación y tiempo para llegar al servicio público”, así fue como anunciaron el nacimiento de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, los precandidatos, Luis Donaldo Colosio, Samuel García, y el aspirante a Diputado, Agustín Basave.

Así lo dijo en Así las cosas:

En entrevista para Así las cosas, Luis Donaldo, aseguró “no me gusta la política, me disgustaba lo suficiente para huirle, pero a partir de ahora quiero participar porque tengo mucho mas que aportar que un trabajo de back office” por lo que afirma que tiene un gran compromiso con la ciudadanía, pues considera que el hartazgo de la gente podría generar violencia e inseguridad.

Mientras que Agustín Basave, afirmó no estar en contra del sistema, sino de los partidos políticos, razón por la que aceptó unirse a Movimiento Ciudadano. “tenemos una relación con movimiento ciudadano desde hace 8 años, en este proceso de maduración decidimos ser parte del cambio que queremos ver, pensamos que los grandes temas se resuelven desde lo público”.

Y Samuel García relató que desde hace tiempo buscaba unirse con Donaldo y Agustín, pues “ya estaban listos para iniciar el movimiento”, argumentó que el motivo de sumarse al equipo es debido al hartazgo de corrupción que se vive en la entidad y aseguró “queremos ir cada uno a una trinchjera distinta para cambiar el sistema jurídico”.

Cargando