;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:21

ASÍ LAS COSAS

ASÍ LAS COSAS. “Urge debate de marihuana sin posturas moralistas”: Aristóteles Sandoval

“Urge debate de marihuana sin posturas moralistas”: Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval, aseguró que el consumo de la marihuana no es lo que mata a los jóvenes, sino el tráfico de droga que se disputan los grupos del crimen organizado.

Además, hizo un llamado para que se discuta de manera seria la legalización y uso de la marihuana, y no solo en destinos turísticos como sugirió el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

En entrevista para Así las cosas dijo que es “urgente” debatir el combate de violencia generado por el crimen organizado, y agregó “creo que en este momento para los candidatos no es un tema que este en la agenda”.

“Hago un llamado lejos de la cuestión electoral para la discusión del tema, hoy me pronuncio a favor de que se discuta enserio y formal el cómo resolver la gran violencia que se vive desde hace años en nuestro país” afirmó.

Y sobre su próximo quinto informe de gobierno, dijo que han mejorado en materia de delitos y reducción de pobreza pues “Jalisco es el estado que más empleos ha generado en al república mexicana” argumentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad