;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:51

NACIONAL

NACIONAL. Presenta Meade propuesta anticorrupción

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade anuncio esta mañana su propuesta para combatir la corrupción en el país

Presenta Meade propuesta anticorrupción

José Antonio Meade anuncio esta mañana su propuesta para combatir la corrupción en el país.

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade anuncio esta mañana su propuesta para combatir la corrupción en el país.Arropado por representantes de los 3 partidos que integran la coalición “Todos por México” enumeró los tres elementos que integran su iniciativa:

1) Recuperar el dinero, las propiedades y todos los bienes de los corruptos para canalizarlos a un fondo nacional de becas para niñas, niños y mujeres.

2) Aumentar las penas a los funcionarios públicos deshonestos.

3) Volver obligatoria la certificación patrimonial para los altos funcionarios y legisladores.Meade dijo que no esperará a que termine la elección para trabajar en un marco legal que termine con la corrupción. Señaló que esta legislación facultará a fiscales especializados para ejercer la extinción de dominio de manera ágil, equilibrada y justa.

“El proceso debiera empezar por la devolución del dinero o los bienes mal habidos. La Ciudad exige que se prevenga y se combata frontalmente a la corrupción, castigando con fuerza a los corruptos y regresándole a la sociedad lo que se le quitó. Yo comparto y respaldo esa demanda “aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad