¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NACIONAL

Presenta Meade propuesta anticorrupción

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade anuncio esta mañana su propuesta para combatir la corrupción en el país

José Antonio Meade anuncio esta mañana su propuesta para combatir la corrupción en el país.

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade anuncio esta mañana su propuesta para combatir la corrupción en el país.Arropado por representantes de los 3 partidos que integran la coalición “Todos por México” enumeró los tres elementos que integran su iniciativa:

1) Recuperar el dinero, las propiedades y todos los bienes de los corruptos para canalizarlos a un fondo nacional de becas para niñas, niños y mujeres.

2) Aumentar las penas a los funcionarios públicos deshonestos.

3) Volver obligatoria la certificación patrimonial para los altos funcionarios y legisladores.Meade dijo que no esperará a que termine la elección para trabajar en un marco legal que termine con la corrupción. Señaló que esta legislación facultará a fiscales especializados para ejercer la extinción de dominio de manera ágil, equilibrada y justa.

“El proceso debiera empezar por la devolución del dinero o los bienes mal habidos. La Ciudad exige que se prevenga y se combata frontalmente a la corrupción, castigando con fuerza a los corruptos y regresándole a la sociedad lo que se le quitó. Yo comparto y respaldo esa demanda “aseguró.

Cargando