;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:11

The Shins y los secretos de su álbum The Worm’s Heart

Además escucharás a Greta Ríos y la importancia de los jóvenes en las próximas elecciones

The Shins y los secretos de su álbum The Worm’s Heart

Esta semana en #WFMWRADIO, podrás escuchar el mas reciente material de la banda The Shins , quienes recientemente publicaron el sencillo “Dead Alive (Flipped)”, que se desprende de su nuevo álbum The Worm’s Heart..

The Worm’s Heart, salió a la venta el 19 de enero e incluye descargas de “Name For You (Flipped)”, “Cherry Hearts (Flipped)”, and “Dead Alive (Flipped)”.

James Mercer (cantante, guitarrista y armoniquista de la banda) dijo: “La versión original de Dead Alive fue justo con las canciones que ya habíamos hecho antes. Tiene el mismo ritmo de galopeo que un buen número de canciones de The Shins. Así que para darle la vuelta lo reconstruimos y le dimos más elementos románticos como ese oscuro piano y el violín de Patti, el cual amo. Ese soy yo en un principio, ¡tirando mi cerveza de la consola mientras la microfoneo! ¡Ups! Escuchen el loco solo de Casey”.

También, esta semana, podrás escuchar a Greta Ríos, presidente de “Ollin, jóvens en Movimiento”, para hablar sobre las próximas elecciones federales y el papel de los jóvenes en México.

Y en cabina, estará la astrologa Claudia Ochoa, para contarnos qué es lo que debemos esperar de la energía de las estrellas, para el primer trimestre del año .

Además, podrás escuchar a Linda Cruz en #MOVIEMONDAYWFM, al escritor Maruan Soto en #PensarElMundoWFM, Juan Francisco Matos en #ArteUndergroundWFM, a Melissa Mochulkse y a Lorenza Sánchez en #RacionalWFM.

WFM, se transmite, Lunes a jueves de 8 a 10 de la noche por W radio México, y el viernes a partir de las 9, podrás escuchar una selección musical previa a iniciar el fin de semana, en #PlaylistWFM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad