¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las firmas de las esposas de los presidenciables

Así son Juana Cuevas, Carolina Martínez y Beatriz Gutiérrez, según la grafología

Por Zaira de la Rosa

En Triple W se analizaron las firmas de las parejas de los precandidatos presidenciales de las próximas elecciones. Nuestra perito en grafología, Maryfer Centeno nos dijo esto:

  • Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade

"Una mujer de mucho tacto"

Firma con su nombre lo que nos habla de congruencia en lo que piensa, dice y hace. Pide mucho respeto a su espacio y privacidad, es inteligente, muy sensual y es más terca ella que Meade.

Cuevas es una persona muy receptiva, inteligente y aprende muy rápido. No tiene una ambición desmedida, es absolutamente realista y "tiene los pies muy bien puestos en la tierra".

  • Carolina Martínez, esposa de Ricardo Anaya

Es muy buena para convencer

Su firma dice que es nerviosa, impaciente, inquieta, acelerada, le cuesta trabajo cerrar ciclos y está orgullosa de sus raíces. Le gusta dar muy buen imagen y tiene un gran don de mando.

"Ni Ricardo, ni Carolina duermen bien, hay que trabajar con la ansiedad de ella". Es emocional, intensa, inteligente, intuitiva y agresiva. No le gusta la monotonía pero le da estabilidad.

Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador

Le gusta mucho el dinero

Firma con su nombre al igual que AMLO, lo que habla de una lucha de poderes muy interesante. Es muy sexual, vive estresada y es más flexible, lo que indica que es muy buena para negociar.

Ella es inteligente, impositiva y dominante tiene un gran donde mando "las cosas se hacen cuando ella lo dice, porque ella lo dice y en el momento que ella lo dice".

Cargando