;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:44

WFM

WFM. Esta semana: The Cranberries

Esta semana: The Cranberries

Esta semana en WFM, Alejandro Franco comienza la semana, con un homenaje a la carrera de Dolores O´Riordan, quien falleció este lunes a los 46 años, en un hotel en Londres, donde se encontraba para realizar una pequeña sesión de grabación. Según la televisión estatal irlandesa, la cantante se contagió de una enfermedad al llegar a Inglaterra, razón por la cual su salud fue empeorando a lo largo de su estadía.

“Los miembros de su familia están devastados de escuchar la noticia y han solicitado privacidad en este momento difícil.“, informó el publicista de la banda.

En el 2017 The Cranberries anunciaron un tour con fechas en Europa y los Estados Unidos pero en mayo del mismo año cancelaron como resultado del estado de salud de O’Riordan. La página oficial de la banda reveló en ese momento que ella contaba con problemas serios de espalda.

Ella nació en Limerick, Irlanda y fue reconocida por ser la vocalista de la agrupación de rock The Cranberries, una banda irlandesa que se formó en 1989.

Nos acompañará además en cabina, Claudia Ochoa; la astrologa de cabecera del programa, para platicarnos todo lo que debemos esperar este primer trimestre del año; y también, nos visitará Greta Ríos, directora de "Ollin, jóvenes en movimiento", para hablar sobre las elecciones y lo que debes saber sobre ellas.

Además, escucharemos el disco completo de Superpitcher, "The Golden Ravedays"; que salió en la última semana de 2017.

Podrás escuchar a Linda Cruz en #MOVIEMONDAYWFM con las propuestas de lo que debes ver en este 2018 en el cine; Sam Reyes en #F1WFM, con la información sobre los cambios que habrá en este año en la máxima categoría, además de la conversación que tenemos preparada sobre Dakar, con Maruan Soto Antaki, y las propuestas de libros en #LIBROSWFM con Mayra González, sobre lo que debes leer este 2018. Y además, como cada jueves, podrás escuchar a Lorenza Sánchez sobre las series que no debes perderte este año, y la sección de Melissa Mochulske.

WFM se transmite de Lunes a Jueves, 8 a 10 de la noche, por W Radio; y el viernes, puedes escuchar el #PlaylistWFM a partir de las 9 de la noche, una selección musical hecha por Alejandro Franco, antes de terminar la semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad