;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:52

“Repetición no es lo mismo que clonación”: BANSEFI

El titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Virgilio Andrade, negó que hayan sido clonadas las tarjetas de apoyo para damnificados del sismo.

Virgilio Andrade: No hubo fraude, sólo se duplicaron las tarjetas

Virgilio Andrade: No hubo fraude, sólo se duplicaron las tarjetas

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000057731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de los resultados por la investigación que realizó Mexicanos contra la corrupción y la impunidad, y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Titular de BANSEFI, Virgilio Andrade, negó que haya habido clonación de tarjetas y mal uso de los recursos.

“Hubo una repetición, pero las tarjeta fueron destruidas y el dinero fue regresado”, dijo en entrevista telefónica para Así Las Cosas.

En entrevista para Así las cosas, explicó que el motivo de la repetición de plásticos se debe a la “pronta necesidad que tenía el FONDEN por ayudar de manera rápida”, sin embargo aseguró que los recursos no fueron desviados y que “no hubo una sola persona que dejara de recibir su dinero 48 horas después de detectar las irregularidades".

Y agregó que el tema de compras y cargos previos incluso antes de la entrega de tarjetas, lo esclarecerá la PGR en próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad