;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:18

El pacto de civilidad es una tomada de pelo: Polevnsky

La líder nacional de Morena asegura que Meade no está cerca de AMLO en las encuestas

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena platicó con Enrique Hernández acerca de la actualidad del partido y de las declaraciones emitidas del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza el lunes 8 de enero en El Weso.

Polevnsky aseguró que el empate técnico del cual Enrique Ochoa hacía mención el 8 de enero, entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, solo es un sueño de las encuestas del PRI. Mencionó que no existe ninguna encuesta que coloque a Meade cerca de AMLO.

Al hablar de los actos de violencia ocurridos en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, la líder nacional de Morena precisó que “el pacto de civilidad” de Miguel Ángel Mancera solo es una tomada de pelo y que solo los salvajes deben de firmar este tipo de pactos, ya que las leyes se tienen que respetar.

Por último, mencionó que ella solo se dedica a contestar provocaciones que otros hacen y que Morena solo se dedica a trabajar y proponer. De igual manera denunció que cuando se le hacen entrevistas al presidente del PAN o al presidente del PRI, se dedican a agredir a AMLO ya que no tienen otra cosa que decir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad