¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ASÍ LAS COSAS

Exige El Universal Justicia por homicidio de compañero

Entrevista con Jorge Ramos, coordinador general de información de El Universal

El periodista, José Gerardo Martínez fue asaltado mientras compraba juguetes para sus sobrinos.

La madrugada del pasado sábado, el Editor del servicio de noticias del periódico El Universal, José Gerardo Martínez, fue asesinado en un asalto ocurrido a unos minutos de su domicilio en la delegación Coyoacán, cuando compraba juguetes para sus sobrinos.

En entrevista para Así las cosas, Jorge Ramos, Coordinador del 'El Universal', informó que hasta ahora se desconoce quiénes son los responsables, sin embargo al ser auxiliado por una patrulla Gerardo relató que fueron 2 las personas que lo agredieron.

“Como sociedad estamos inermes ante los embates de la delincuencia, cualquier ciudadano, de cualquier profesión, o amas de casa, no hay manera de que el ciudadano pueda estar seguro” opinó.

Mencionó que el único elemento que ha servido de apoyo en la investigación es la cámara de un establecimiento privado, en donde al parecer se aprecia que los sujetos iban en una motocicleta “No nos han proporcionado mayor información, incluso la familia exige que se haga justicia y se dé con los responsables del homicidio” aseguró.

Cargando