¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘El gran cambio ha pasado en la sociedad civil y no en los sectores políticos’: Mario Campos

Hay una desconcentración entre los temas de interés para los ciudadanos y las propuestas

El conductor de Foro TV opinó que en el periodo de precampañas rumbo a 2018, ninguno de los partidos debate los temas que aquejan a la sociedad.

En Así las cosas, Mario Campos, conductor de Foro TV, aseguró que hay una desconcentración entre los temas de interés para los ciudadanos y las propuestas que plantean los precandidatos en campaña, ya que ninguno de ellos ha discutido realmente sobre la violencia e inseguridad en el país.

“Son las 3 opciones en la boleta, está claro a que juega cada uno, AMLO juega a mitigar el miedo y por eso anuncia el gabinete, el PAN trae cambio inteligente, pero la que no entiendo a que juega es la de Meade, el PRI lo pinta como un ciudadano y él mismo se pinta como priísta”

Y en cuanto a los medios opinó que “no han respondido al cambio actual de la forma que se consume información”, pues considera que siguen preocupados por servir a la clase política y no a los ciudadanos.

“Me parece que los medios no han asumido que hoy la gente tiene más canales para informarse y que a capacidad de los medios es cada vez más limitada”

Cargando