¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un día en la vida de Donald Trump

Uno pensaría que ser presidente de un país conlleva un gran compromiso, sacrificio y esfuerzo, y sin lugar a dudas, todos hemos fantaseado en alguna ocasión ¿cómo será la vida de los gobernantes del mundo?

Maggie Haberman y Glenn Thrush, periodistas del New York Times retrataron todo lo que ocurre diariamente en la Casa Blanca, y por supuesto que ello incluye, la rutina cotidiana de Donald Trump, quién en tan sólo 24 horas bebe 12 latas de refresco de cola (equivalente a 564 miligramos de cafeína, lo mismo a 11 cafés) ocho horas de televisión y un par más en Twitter.

via GIPHY

/a>

Y la pregunta del millón… ¿A qué hora gobierna?

De acuerdo con los periodistas del New York Times, el día de Trump comienza a las 5:30 de la mañana con un click en su control remoto de la televisión para ver los noticieros y programas matutinos de CNN, CBS y por supuesto, Fox News.

Los mismos programas de televisión también suelen determinar los primeros tuits de Trump, quién frecuentemente gusta tuitear desde su cama.

Posteriormente, el mandatario republicano cumple con sus compromisos y agenda oficial, ya sea visitas, entrevistas o reuniones con su gabinete.

Finalmente, su jornada laboral suele terminar a las seis de la tarde con una cena en la Casa Blanca, en donde suele pedir filete a la parrilla, tocino, ensalada roquefort, jugo de carne, y muchos postres.

Al llegar la noche, Trump se pone la pijama y vuelve a ver la televisión hasta la media noche, en donde curiosamente y contrario a las costumbres de millones de personas, el presidente de los Estados Unidos suele poner una alarma para irse a dormir, en vez de para despertar.

Cargando